Seleccionar página

Almacén del Jardín nace producto de un sueño de dos hermanas, ambas amantes de la naturaleza, el bienestar de las personas y el Sur de Chile. Nos inspira compartir la experiencia de habitar este territorio y transmitir ese bienestar que produce solo respirar nuestra abundante tierra.

Así germina este emprendimiento, con el propósito de acercar a las personas a nuestro Sur de Chile, encapsulando la experiencia de sus bosques, campos y brisas en jabones artesanales elaborados con esencias de árboles nativos, berries y hierbas medicinales, que permiten sentir día a día los beneficios y aromas del Sur, independiente del lugar en que te encuentres.

El nombre Almacén del Jardín surge de la convicción profunda de que la naturaleza nos brinda lo que necesitamos para nuestra salud y bienestar.¡Y lo tenemos tan cerca! Es volver a lo esencial. Creemos que algo tan simple y cotidiano como un baño o un lavado de manos se puede convertir en un ritual de autocuidado y bienestar.

Nuestra marca es el resultado de materializar nuestros valores a través de productos de cosmética natural de gran calidad y sensoriales. Buscamos el equilibrio entregándote productos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo local, que mantengan tu piel sana y con un PH balanceado al mismo tiempo. Cuidamos cada detalle para entregarte un producto confiable, saludable y con la mayor cantidad de ingredientes naturales. Todos nuestros productos son elaborados con extractos de berries, aceites esenciales de hierbas medicinales o de árboles nativos del Sur de Chile.

¿Por qué elegir Almacén del Jardín?

SUSTENTABILIDAD MEDIOAMBIENTAL

Reducimos el packaging en su mínima expresión y priorizamos envases que permiten una logística más eficiente, disminuyendo nuestra huella de carbono. Nuestros jabones en barra están envueltos en papel compostable impreso con tintas vegetales. Nuestros jabones espuma están envasados en plástico PET reciclable, son reutilizables e incluso retornables.

LIBRE DE TESTEO ANIMAL

Todos nuestros productos Almacén del Jardín son veganos y LIBRES de crueldad animal, ya que estamos comprometidos con el bienestar de todos los seres que habitan nuestro entorno.

LIBRE DE QUÍMICOS TÓXICOS

Nuestras fórmulas son desarrolladas con los mejores extractos, aceites, minerales e ingredientes cosméticos certificados. Todos nuestros productos son LIBRES de químicos dañinos como parabenos, siliconas, aceites minerales, alcohol y libre de sal.

Y, para tu confianza, todos nuestros productos cuentan con registro sanitario en el ISP.

SOSTENIBILIDAD SOCIAL

Privilegiamos materias primas locales, que aporten a la economía de las comunidades de nuestro territorio austral y, al mismo tiempo, protejan su entorno. Todos los extractos vegetales y aceites esenciales utilizados en nuestros productos provienen de cosechas sustentables que no afectan el desarrollo de nuestra flora sureña.

Nosotras

Jonathan David

Creative Director

Radostina Doe

Market Analyst

Subscribe Our Newsletter.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.